viernes, junio 21, 2024
CanteraClub

Apúntate al Workout del Tizona con Mireia Capdevila y Diego Ocampo

El CB Tizona lanza un nuevo Workout tras el éxito que tuvo la actividad el año pasado. En este caso, los entrenadores que dirigirán este workout serán Mireia Capdevila y Diego Ocampo.

Capdevila es actualmente la subdirectora de selecciones de la Federación Catalana de Baloncesto, y Seleccionadora Absoulta de Cataluña. En cuanto a su currículum, la pasada temporada entrenó al Milar Córdoba BF de la Liga Femenina Challenge, la segunda categoría del baloncesto nacional.

También ha sido entrenadora del Joventut de Badalona U15 femenino, del Femení Sant Adriá y el Sant Nicolau, aparte de varias categorías inferiores de la Selección Española Femenina. Además, Capdevila ya ha trabajado con el Tizona en un Clínic celebrado las pasadas navidades.

Por otro lado, Ocampo es el entrenador del primer equipo del Grupo Ureta Tizona Burgos, y además tiene una amplia experiencia tanto en acb, LEB Oro y la Basketball Bundesliga alemana. Además, es el actual seleccionador de la República Checa, entrenando a jugadores de nivel Euroliga y ex NBA como Tomáš Satoranský o Jan Veselý. Entre otros también ha entrenado a Willy Hernangómez, o el actual jugador de los Boston Celtics, Kristaps Porziņģis en su etapa en el Cajasol de Sevilla.

Esta actividad se realizará íntegramente en el polideportivo del Colegio Concepcionistas, y tendrá un coste de 50€. Las fechas del Workout del Tizona son del 3 al 6 de junio y del 10 al 13 de junio.

Horarios:

  • 17:30h – 18:45h: Niñas nacidas entre 2011 y 2016
  • 18:50h – 20:05h: Niños nacidos entre 2013 y 2016
  • 20:15h – 21:30h: Niños nacidos entre 2009 y 2012

La inscripción a la actividad puede realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/5TFqgX1sS7x6CV5S7

También es necesario rellenar y presentar el siguiente documento el primer día de la actividad impreso y firmado:

Apúntate ya y no pierdas la oportunidad de aprender de la mano de entrenadores de primer nivel. Todos estáis invitados, el único requisito es querer aprender y mejorar en el baloncesto. ¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!