martes, abril 16, 2024
Playoff a LEB Oro

Remontar juntos es posible

El Tizona Universidad de Burgos se enfrenta al partido de vuelta de los octavos de final del play off de ascenso a la Liga LEB Oro en El Plantío y con el inconveniente de vencer por una renta de nueve puntos para pasar de ronda. El revés recibido en el partido de ida en Valencia hace que el conjunto que dirige Diego Ocampo se encomiende al fortín del Plantío y a su afición para dar la vuelta a la eliminatoria y entrar en los cuartos de final.

El partido ante el filial del Valencia Basket demostró que cualquier relajación podría complicar el encuentro ante un rival joven y de mucha calidad ante un Tizona que también ha demostrado su entrega y lucha, recortando una diferencia de hasta diecinueve puntos en el tercer cuarto para llegar con opciones al partido de vuelta pese a los inconvenientes.

Por ello, la ilusión será el estandarte para este domingo de basket en El Plantío donde el club hace un llamamiento a la afición para acudir en masa y llevar al equipo en volandas a los cuartos de final.

En el encuentro disputado en L’Alquería del Basket, Millán Jiménez demostró ser el referente de un equipo luchador, apoyado por Álex Rivas y la inesperada aportación del vallisoletano Sergio de Larrea que anotaron dos terceras partes de los puntos de su equipo.

Para el técnico azulón “nuestras opciones pasan por centrarnos en jugar con más intensidad con más intensidad e inteligencia los cuarenta minutos”.

La llamada del club espera una gran respuesta del público y por ello Diego Ocampo “está muy agradecido a la respuesta de nuestra afición en un momento como este. Estamos seguros que nos empujarán en todo momento en dar lo mejor de nosotros” afirma,


PRÓXIMO PARTIDO

  • Play offs LEB Plata: Octavos de final – Vuelta
  • Rival: Valencia Basket “B” (Valencia)
  • Fecha: domingo, 24 de abril de 2022
  • Hora: 19:00
  • Lugar: El Plantío (Burgos)

Enlace del partido en Canal FEB:  CanalFEB – En directo

RESTO DE RESULTADOS DEL PLAY OFF