viernes, abril 19, 2024
LEB Oro

El UBU Tizona inicia su pretemporada con los reconocimientos médicos

La plantilla azulona ha realizado las pruebas médicas pertinentes  y comenzará los entrenamientos de grupo el viernes 4 de septiembre en el Polideportivo El Plantío

El UBU Tizona comienza su andadura en esta temporada 2020/2021 con el objetivo de preparar un ilusionante regreso a la LEB Oro. La plantilla y el cuerpo técnico se encuentran ya en Burgos para preparar su regreso a las canchas. Una parte del equipo pasó ayer las pertinentes pruebas médicas y físicas, mientras que el resto harán lo propio esta tarde. Igualmente, todos han superado de forma satisfactoria las pruebas PCR que detectan el COVID-19.

Mañana viernes comenzarán los entrenamientos en el Polideportivo El Plantío. En horario de mañana se efectuará una primera reunión de equipo y trabajo de gimnasio. Por la tarde, la plantilla tendrá el primer contacto con la cancha de forma colectiva.

El técnico, Jorge Elorduy, ha citado a toda su plantilla. La lista la componen Ayoze Alonso, Ricardo Úriz, Spencer Reaves, Imobach Pomares, Iván Martínez, Alberto Ruiz de Galarreta, Tyler Rawson, Mouhamadou Diop, Moustapha Barro, Johan Kody, Kristopher Joseph y Javier Salinas. La cantera también tomará mucho protagonismo en la pretemporada, ya que, junto a los ya mencionados, entrenarán otros tres jóvenes de los equipos de formación del club: Javier Benito, Juan Quintanilla y Alejandro Sáiz.