jueves, abril 25, 2024
LEB Plata

La pretemporada del primer equipo ya tiene hoja de ruta

Cuatro choques serán los que medirán al equipo de José Luis Cubillo antes del estreno ligero. Dos partidos como visitantes y dos como locales ante nuestra gente en «El Plantío”, así queda cuadrada una pretemporada en la que nuestros azulones tendrán encuentros de nivel para coger ritmo y buscar sensaciones.

El primer partido se disputará en Logroño el día 31 de agosto a las 11:30. La capital riojana será el primer escenario para ver en acción al cuadro burgalés. El segundo encuentro, el día 6 de septiembre a las 21:00, será un choque especial ante nuestros vecinos Chocolates Trapa Palencia. El equipo mítico de la LEB Oro llegará a Burgos con la nostalgia por todos aquellos derbis vividos en el pasado en la misma LEB Oro. Además el partido servirá como presentación de nuestro equipo ante la afición azulona. Tanto este partido como el que nos enfrenta contra C.B. Zamora, también en «El Plantío», serán gratis para todos nuestros abonados y tendrán entradas al mismo precio que durante la temporada:

  • Adulto 10 €
  • Juvenil ( 8 – 18 años) 5 €
  • Niños gratis

Los dos siguientes compromisos serán los correspondientes a la Copa LEB Plata que nos enfrentará, el día 9 de septiembre a las 20:30, en tierras bercianas frente al también recién ascendido C.B. Ciudad de Ponferrada. El último encuentro de esta pretemporada es el antes mencionado en casa frente al C.B Zamora el día 14 de septiembre a las 20:00.

Estos cuatro choques serán el preámbulo de la vuelta de nuestro club a la LEB, en los que esperamos que nuestra afición empiece a disfrutar con nuestro equipo.